Los arándanos son uno de los productos destacados del mes entre la amplia oferta de vegetales y frutas orgánicos que Tallo Verde acerca a sus clientes. Cosechados en campos certificados de la provincia de Tucumán, quienes deseen comprobar su calidad y su sabor podrán hacerlo este sábado 15 y domingo 16 de agosto, en el Hipódromo de Palermo, en la nueva edición de la feria de alimentos saludables, cuando el preciado fruto azulado volverá a ser la estrella del stand de Tallo Verde.
Estos son algunas de las razones para llevarte un puñado a tu casa:
-El arándano es famoso por sus propiedades nutricionales. Numerosos estudios lo ubican como una de las frutas con mayor capacidad antioxidante. Asimismo, posee gran cantidad de fibras, ácido hipúrico y vitamina C.
-También es una buena fuente de potasio, hierro, calcio, taninos de acción astringente y de diversos ácidos orgánicos.
-Su color azulado lo distingue de otros frutos y resulta ideal para decorar cualquier plato y darle una tonalidad y un sabor distintivos.
-Además de comerlo solo o como ingrediente de las más diversas recetas, podés degustarlo en la exclusiva mermelada orgánica Tallo Verde, que lleva arándanos, cerezas y frutillas.
-La certificación orgánica garantiza que se trata de un producto 100% natural, cultivado bajo las más rigurosas prácticas agroecológicas, libre de pesticidas, químicos y agrotóxicos.
Para más info sobre este y otros productos de Tallo Verde, hacé clic acá.