El lugar, una preciosa construcción reciclada con patio y terraza, se llama Casa Caníbal: toda una paradoja teniendo en cuenta el espíritu veggie & consciente de la propuesta. Queda en Chacarita y es el espacio elegido por Máximo Cabrera, el chef más inquieto y original de la escena orgánica-crudivegana local, para desembarcar con su nuevo ciclo de cenas nómade, todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 21.30.
Para noviembre, Máximo —cuyas creaciones dulces y saladas también podés probar en cada edición de Buenos Aires Market, en su stand de Kensho— diseñó un menú de cuatro pasos ($ 300, con agua y té) basado en ingredientes agroecológicos, naturales y libres de productos refinados o de origen animal. La secuencia, que incluye recetas de alimentación viva como el sorprendente brownie raw, es la siguiente:
Bienvenida: Chile granola y cocktail de la casa
Paso 1: Falafel, tahina, raita y hummus
Paso 2: Girgolas asadas al limón, chutney de manzanas y mostaza antigua
Paso 3: Pastel de papas , puerros y limas
Paso 4: ¡Vivan los postres! Jackie Brownie raw y helado de almendras
Después de la sobremesa, además, vas a poder comprar algunos de los productos exclusivos de la Tienda Kensho para llevarte a casa.
Podés hacer tu reserva en este link (no te cuelgues: el cupo es de sólo 25 cubiertos para cada fecha).
Me encantaría degustar estos platos , parece sano y delicioso, felicitaciones a Maximo Cabrera, cuando este en baires, lo visitare!!!!!!