Después del suceso de convocatoria del festival de food trucks realizado a mediados de marzo en Ciudad Jardín, Buenos Aires Market regresa al partido de Tres de Febrero, pero con un nuevo formato: esta vez visitará la localidad de Sáenz Peña, con 70 stands de productores de alimentos saludables y gourmet, donde se ofrecerán más de 1000 productos diferentes para degustar sin cargo y comprar a precio promocional. Además, habrá un patio de comida con food trucks y puestos con atractivas propuestas gastronómicas.
La feria se montará sobre la Avenida América, en el tramo comprendido entre el 400 y el 600: esas tres cuadras se convertirán en peatonal durante sábado y domingo (a metros de la estación Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín). Será una buena oportunidad para que nos visiten los vecinos del partido de Tres de Febrero. Y por cercanía, también los que viven en Devoto, Villa Urquiza, Villa del Parque, Versalles, San Martín, Hurlingham, Villa Ballester, El Palomar, Haedo y Morón.
La cita será el 7 y 8 de mayo, entre las 10 y las 18 horas.
Buenos Aires Market es una feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet. A lo largo de cinco años ya fue visitada por más de un millón de personas. Este pintoresco mercado reúne a los principales productores de la Argentina y ofrece en un mismo lugar la mayor cantidad de alimentos naturales, delicatessen y comidas que puedas imaginar.
Al estilo de los mercados orgánicos de Londres y Nueva York, los productores se ubican en food trucks y en coloridos gazebos, para ofrecer alimentos dentro de los siguientes rubros: quesos, panes, dulces, aceites, cervezas artesanales, bebidas naturales con y sin alcohol, cereales y semillas, aderezos, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, chocolates, productos de granja, delicatessen, hongos, tés, infusiones, mermeladas, dulces, pastelería, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
En Buenos Aires Market también podés almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas que se ofrecen en un patio de comidas con food trucks y gazebos. El mercado, además, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chef y especialistas. Las actividades son gratuitas.
Se cancela por lluvia