¿Quién dijo que las segundas partes nunca son buenas? Después de su debut televisivo en 2011 con el programa U.N.O. (Único, natural y orgánico), Pedro Lambertini estrenó su exitosa continuación: D.O.S. (Deli, orgánico y saludable), también por la pantalla de Elgourmet. Ahora, las repercusiones positivas llevaron al canal a tomar la decisión de reponer esta última serie: si te perdiste o querés volver a ver algún capítulo, o si todavía no conocés la propuesta de este joven y ascendente chef cordobés —uno de los nuevos referentes locales de la gastronomía natural—, consultá la grilla del canal y entérate de las próximas emisiones.
D.O.S. ofrece recetas y tips útiles para cocinar sano y rico, con ingredientes nobles y preparaciones creativas.
Acá vas a encontrar la bio completa de Pedro, y en este link, algunos de sus platos más tentadores (marcá su nombre en el buscador). También podés seguirlo en Facebook o Twitter y, si querés tomar clases con él, escribirle a clases@pedrolambertini.com.ar.
Muy linda nota sobre el programa de Pedro. La verdad, un genio, que nos mostró que rico y saludable también pueden ir de la mano.
me interesarìa recibir info de recetas y cultivos orgànicos .muy bueno,estuve en la muestra de bs as marquet,serìa bueno poder comprar a precios màs accesibles.gracias.
Me encanta la forma de crear de Pedro Lambertini.
Lamentablemente el precio de $400 para un evento como el propuesto, sigue siendo muy caro para la mayoría de la gente.
Ojalá se podamos tomar conciencia entre todos que este tipo de eventos lo que ofrece en definitiva es un servicio de salud, y sería bueno que sea accesible para todos, no solamente para las personas de mayor poder adquisitivo.
Caso contrario, seguimos con la misma política de exclusión se siempre.
Así y todo, felicito a Pedro por su arte, su forma de cocinar de la cual he aprendido y me ha inspirado para experimentar! Muchas gracias por ello.
Si existe algun evento más accesible en cuanto a lo económico, les agradecería, en caso de interesarles, me tengan en cuenta como participante.
Saludos cordiales,
Adriana