El nombre del emprendimiento remite más a un bolichito de fatay, kippe y otras especialidades árabes que a una marca de helados «veggie». Sin embargo, hay que ahondar en la etimología del término para captar su verdadero sentido. Haulani significa “hielo celestial” en el dialecto de Hawaii, la paradisíaca isla donde, en medio de unas vacaciones, las impulsoras del proyecto gestaron la idea.
Se trata de una línea de helados 100% naturales y artesanales, libres de azúcar y lácteos, hechos a base de leche de coco, aceite de coco y miel. Hay desde sabores clásicos (chocolate, vainilla) a opciones más jugadas, como canela. La gama de frutales, en tanto, incluye maracuyá, mango, durazno y pomelo, entre otros. El kilo cotiza en torno a los $ 200 pesos (dependiendo de los gustos elegidos) y los pedidos se realizan vía Facebook, donde también se publican los puntos de venta (próximamente prometen ampliar el listado y la cobertura geográfica, ya que ahora sólo llegan a zonaorte)
Una alternativa refrescante, nutritiva y tentadora para disfrutar durante todo el año y darse un gusto saludable.
Bien por la fresca iniciativa. Ya de por sí los helados son saludables, tengo entendido que son aceptados por todas las religiones. Me juego por el de canela y el de mango.
Deseo saber los puntos de venta. Me interesan mucho
Felicitaciones por la propuesta. Quería saber los puntos de venta para probarlos. Muchas gracias