Si bien el agua embotellada tiene sus detractores en las filas de la alimentación sustentable, lo cierto es que no siempre gozamos de acceso fácil y seguro a fuentes de agua potable y que, ya sea por sabor, salud o practicidad, las versiones envasadas suelen resultar una alternativa fresca, pura y sana a la hora de hidratarnos. Lo afirman todos los nutricionistas: el llamado “líquido vital” resulta, por lejos, la mejor opción frente a las bebidas artificiales, gaseosas y azucaradas. Y, si a sus beneficios saludables le sumamos una pata solidaria, el combo cierra por todos lados.
Esa es la propuesta de Conciencia, emprendimiento impulsado por Julián Weich que destina el 50% de lo recaudado a entidades benéficas y que, bajo el ingenioso eslogan “Tomá Conciencia”, hizo su debut en Buenos Aires Market en la edición de abril.
Su stand, con el atractivo extra de la presencia del propio Julián difundiendo el producto, resultó uno de los más concurridos de la feria.
Para más info sobre las características de este “agua solidaria”, presentaciones y puntos de venta, date una vuelta por su fanpage en Facebook.