Si te gusta preparar salteados de vegetales, carnes y otras recetas similares con ingredientes como frutos de mar, hongos, fideos y arroz, un buen wok no puede faltar en tu cocina. Si todavía no tenés uno, o si el tuyo está pidiendo una renovación y un salto de calidad, este fin de semana tenés que darte una vuelta por Parque Rivadavia.
Allí, en el marco de una nueva edición de Buenos Aires Market, vas a poder conocer y llevarte a casa alguno de los woks de la marca británica Dexam —considerada una de las mejores en el rubro a nivel mundial—, que acaban de llegar al país de la mano de la cadena de bazares gourmet Vení a la Cocina.
La gama incluye diferentes medidas, precios, materiales y detalles que se ajustan a las necesidades específicas de cada cocinero, ya sea profesional o amateur: los hay de acero al carbono, recubiertos en cerámica, antiadherentes, con asa de bambú tradicional o mango de madera, con manijas antideslizantes o con base plana para mejor estabilidad.
Además, como es habitual, en el stand podés encontrar la más completa línea de productos Börner, la compañía alemana especializada en cortadores, ralladores peladores y otros utensilios sofisticados y prácticos para darle un toque gourmet a tus platos de todos los días.
Para más info sobre el emprendimiento, hacé clic acá.