En la transición hacia una alimentación más natural, equilibrada y consciente, los calditos en cubos figuran entre los primeros alimentos a desterrar de nuestra cocina: auténticas bombas de sodio, glutamato y colesterol, aportan muy poco en términos nutricionales y basta con leer sus ingredientes para entender por qué deberíamos evitar su consumo.
La gente de Quinto Zalla lo sabe mejor que nadie y por eso, bajo la premisa de que comer sano y rico es más fácil de lo que pensamos, busca ofrecer alternativas naturales y gourmet a esos productos artificiales que pueblan la góndola del súper.
Entre sus últimas creaciones se destaca el flamante Mix de la huerta: una tentadora combinación de especias y vegetales deshidratados ideal para saborizar y darle consistencia a las comidas de todos los días, o para preparar los más ricos caldos libres de conservantes y aditivos.
El Mix de la huerta —la evolución saludable del caldito industrial— viene en los clásicos tubitos de PET de la marca y lleva perejil, zanahorias, puerros, semillas de apio y hierbas. También puede usarse para armar dips con queso crema o como saborizante natural en sopas, arroces, ensaladas y carnes. ¿Querés probarlo? Lo conseguís en las próximas ediciones de Buenos Aires Market.
Conocé más sobre este mix y el resto de las propuestas de Quinto Zalla en su Facebook y su sitio web.