A principios del mes que viene, la patria golosinera celebrará su ya tradicional Semana de la Dulzura, una estrategia publicitaria que invita a canjear un beso por alguno de los productos industriales, hiper-azucarados y artificiales que pueblan la góndola del kiosco.
Adelantándose a esa movida, el sábado y el domingo la plaza Unidad Latinoamericana fue escenario de lo que podríamos llamar un “fin de semana de la dulzura saludable y artesanal”. Es que, entre la amplia oferta de productos que exhibieron los casi 70 puestos participantes de Buenos Aires Market, los dulces tuvieron un espacio destacado.
Desde muffins y brownies veganos hasta confituras gourmet, pasando por un impecable dulce de leche light de Las Quinas endulzado con stevia, estos fueron los antojos más irresistibles de la feria. Si te lo perdiste o te quedaste sin probar alguno, estate atento que en breve se anunciará la fecha de la próxima edición, a realizarse antes de fin de mes. Sí: junio tendrá BAM por partida doble. Pronto te confirmaremos fecha y sede.