El contenido desmiente, de alguna manera, al título: las delicias que Angelita Bianculli comparte en su último libro son aptas para todo público, no sólo para celíacos. Cualquiera que busque comer más sano, con menos harinas y más ingredientes frescos y nutritivos, encontrará en sus páginas decenas de recetas originales —desde panificados hasta leches, jugos y dulces— acompañadas de valiosa info nutricional.
Disponible en las librerías Yenny, El Ateneo y Cúspide de todo el país y en La Esquina de las Flores (Gurruchaga 1630, Palermo), Delicias para celíacos ($ 95) desmitifica ciertos prejuicios sobre lo complicado o costosa que puede resultar la dieta sin T.A.C.C.
Su autora, pionera del naturismo en Argentina y referente de la movida orgánica, dicta cursos, charlas y conferencias y ha publicado videos, libros y fascículos sobre cocina natural.
Realmente es triste y duro tener que privarse de todo lo que te gusta y reemplazarlo por algo que no es rico para nada:el alforfon, el centeno, hasta la harina de garbanzo son bien distintas en sabor y textura al trigo que acostumbramos comer. Emocionalmente, tanta privacion, nos hace daño pero yo que tengo alergias cutaneas relacionadas, al parecer, con el intestino permeable y la sensibilidad al gluten, tendre que hacerlo. Mirare este libro a ver si hay algo que parezca mas sabroso